Cultura

Varry Brava revela sus perfiles íntimos y canallas en Hangar con 'Safari emocional'

  • El grupo ofrece en Córdoba el segundo concierto de la gira, que arrancó la pasada semana

Varry Brava.

Varry Brava. / el día

El grupo Varry Brava llega hoy a Córdoba (Sala Hangar, 22:00) con su nueva gira, Safari emocional, que arrancó el 18 de febrero en Madrid (Joy Eslava) ante más de 800 personas. Un disco en el que el grupo (Óscar Ferrer, Vicen Illescas y Aarón Sáez) explora y descubre su lado más íntimo y también el más canalla. Canciones bailables y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

"Safari emocional tiene un sonido más fiel a nuestro directo", indica Ferrer, "y además hemos conseguido ampliar el abanico de estilos en la composición de las canciones. No nos gusta ser previsibles y creo que en este disco hemos conseguido dar un paso más allá sin abandonar nuestra propia manera de entender el pop".

El proyecto de Varry Brava, apunta Sáez, "surgió en una borrachera en la playa entre amigos, mirando a la mar y fantaseando con éxito, barcos, música disco, bolas de discoteca, champán, giras, salas llenas de gente, canciones que todo el mundo cantara y lugares en los que nunca habíamos estado llenos de carteles con nuestros conciertos". "Lo hemos conseguido todo", añade con ironía, "ahora solo queda relajarnos y volver, con humildad, hacia donde empezamos... Es coña. Hemos currado mucho, como tantas otras bandas, y estamos teniendo la suerte de que lo que hacemos le gusta a la gente. No hay más".

El reciente concierto de Madrid, en palabras de Illescas, fue "una barbaridad. Llenar la Joy Eslava no es cualquier cosa y ver a tanta gente nos sobrecogió. De verdad que ha sido uno de los conciertos más emotivos y mágicos hasta la fecha. Esperamos y deseamos que el resto de fechas de la gira tengan las mismas sensaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios