Skygaze, Lost Twin y Beatlove llevan sus 'Aptitudes' a La Rambla

  • El encuentro apuesta por una mezcla de directos de música electrónica y sesiones de dj

Lost, en una de sus sesiones. Lost, en una de sus sesiones.

Lost, en una de sus sesiones. / el día

Los jardines de Andalucía de La Rambla acogerán este sábado la décima edición del evento musical Aptitudes Sonoras, Encuentro de Cultura Contemporánea Alfonso Ariza, que, en esta ocasión, apuesta por una mezcla de directos de música electrónica y sesiones de dj concentrados en una jornada maratoniana.

De esta forma, Aptitudes Sonoras tendrá como cabeza de cartel al músico y productor asturiano Skygaze, creador de electrónica vanguardista que con dos LP publicados ha llamado la atención de algunos de los más interesantes festivales nacionales e internacionales. El asturiano presentará su música en directo, al igual que la pareja sevillana Beatlove, una dupla que juega en la misma línea experimental y que también hará sonar en vivo su propuesta, incluida en sus dos previos LP.

El tercer artista incluido en el programa del encuentro es Lost Twin, disc jockey y productor de uno de los discos de música electrónica del año, Twin Talk II, y que ofrecerá una de sus escasas sesiones como dj a vinilo.

La intervención de Lost Twin se incluye en la celebración de Jukebox Jam!, la jam session de dj creada por Juani Cash y que también acercará a La Rambla al norteamericano afincado en Sevilla Andrew Oddio. Junto a ellos, participarán los pincha discos locales Salah, Jorge Escribano, Berlanga y David Escudero.

A estas sesiones se sumarán actividades -durante septiembre y octubre- a cargo de artistas como Edu Comelles, Aitor Saraiba, Lola Guerrero y José Jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios