Shakira dará un segundo concierto en Barcelona el 26 de noviembre

La cantante colombiana Shakira ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 26 de noviembre, tras agotar las entradas para el 25 de noviembre en el mismo recinto, según informó Live Nation.

Shakira ofrecerá el próximo noviembre cinco conciertos en España, dentro de la gira mundial El Dorado, que arrancará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y será la primera que realizará la artista colombiana tras varios años, en los que ha sido madre de dos niños y se ha apartado de los grandes tours. El 17 de noviembre abrirá su primer concierto en España, concretamente en el BEC! de Barakaldo (Vizcaya), al que seguirán otras citas en el WiZink Center de Madrid (día 19), en el Coliseum de A Coruña (día 23) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (días 25 y 26), ciudad en la que reside actualmente.

Así consta en la nota de prensa remitida por la promotora de esta gira, que incluirá paradas en toda Europa y Estados Unidos, incluyendo el AccorHotels Arena de París y el Madison Square Garden de Nueva York. Una etapa latinoamericana de la gira será anunciada más adelante.

Sus últimos conciertos en España se remontan a 2011, dentro de la gira Sale el Sol. El anuncio de su nuevo tour llega justo tras el lanzamiento de El Dorado (Sony Music), el undécimo disco de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios