Cultura

'Sarko' y Carla irán en Navidad a EgiptoLaw no necesita demostrar que es sólo un chico guapo

Los medios siguen hablando del affaire entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la cantante Carla Bruni. Según la emisora France Info, ambos tienen previsto pasar unos días a orillas del mar Rojo, en Egipto, para las vacaciones navideñas.

Aunque desde el Palacio del Elíseo siguen sin pronunciarse al respecto, la madre de Carla Bruni confirmó indirectamente la relación: "Estoy encantada de ver a mi hija radiante y enamorada", dijo a La Stampa.

El actor británico Jude Law, de 34 años, disfruta de su soltería después de 16 años de vivir en pareja, y ya no siente que tenga la necesidad de demostrar que es "más que un chico guapo". Según declaró al semanario alemán Gala "a veces no me lo creo ni yo, pero siempre he vivido en pareja" explica el protagonista de Alfie y Closer.

"Ahora disfruto porque puedo concentrarme por entero en mi trabajo o en mis hijos [tiene dos hijos y una hija, fruto del matrimonio con la actriz Sadie Frost], y ahora tengo tiempo para mí mismo", dijo.

El verano pasado, el actor fue visto en Berlín con la actriz y modelo Susan Hoecke, de la que dijo que "sólo es una vieja amiga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios