Rosendo llega a Montalbán con su nueva gira 'Mi tiempo, señorías...'

El madrileño Rosendo, embarcado en una gira que no conoce el punto y aparte y que queda en puntos suspensivos, Mi tiempo, señorías..., llegará el próximo 4 de agosto a la Caseta Municipal de la localidad de Montalbán.

Espectáculos DobleA informó ayer de esta cita musical y avanzó que las entradas se ponen a la venta el 19 de marzo en la web www.vayaentradas.com y en puntos físicos (Librería Guadalquivir, Bar Polideportivo y Peña Carnavalesca Los Amigueticos).

Rosendo (Madrid, 1954) se ha convertido en un referente de la música española tras 45 años de profesión en los que militó en las bandas Ñu y Leño y, tras la disolución de esta en 1983, con una carrera en solitario que arrancó con Loco por incordiar (1985) y llega hasta el reciente De escalde y trinchera (2017).

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, el rockero de Carabanchel se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones. Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro tras una gira que anunció a principios de mes y que le llevará por distintas ciudades de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios