Estrenos de la semana

Regresa la misión más imposible

  • El regreso de Tom Cruise convertido una vez más en el agente Hunt en 'Misión imposible: Nación secreta' es uno de los estrenos de esta semana.

Espías y acción. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt en Misión imposible: nación secreta para enfrentarse, junto a sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF, a The Syndicate, un grupo de villanos oscuro y misterioso cuya existencia es casi un mito y que aspira a cambiar el orden social mediante sutiles ataques terroristas. Al grupo de espías liderado por Hunt que el público ya conoce, como Benji Dunn (Simon Pegg), se les une la misteriosa y mortal Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) en esta nueva entrega de "Misión imposible" en la que, a pesar de cumplir ya los 53 años, Cruise sigue apostando por rodar la mayor parte de las escenas de acción sin especialistas o dobles.

 

Amistad verdadera. Cuando Quentin (Nat Wolff) pasa una noche de aventuras con su inalcanzable y misteriosa vecina Margo (Cara Delevingne), no puede imaginarse que la chica desaparecerá súbitamente tras esto. Siguiendo una serie de enigmáticas pistas que Margo le deja, el calmado y aburrido Quentin se embarcará en un viaje junto a sus amigos para dar con ella. Ciudades de papel, dirigida por Jake Schreier, es una historia sobre la maduración y el sentido de la amistad basada en la novela juvenil homónima de John Green ("Bajo la misma estrella").

 

Amor o supervivencia. Arnaud (Kévin Azaïs) cree que va a tener un verano tranquilo hasta que conoce a la bonita y tajante Madeleine (Adèle Haenel). Mientras él no espera nada y se toma la vida con calma, ella sólo piensa en completar el curso para entrar en el ejército en esta comedia romántica que acaba resultando también una historia de supervivencia. Les combattants es la ópera prima del cineasta francés Thomas Cailley, quien firma una historia de amor que arrasó el año pasado en la Quincena de Realizadores de Cannes y se alzó con los premios César a mejor ópera prima, mejor actriz y mejor actor revelación.

Buscando una vida mejor. Basada en la exitosa novela de Julia Franck Zona de tránsito, la cinta narra la historia de Nelly Senff (Jordis Triebel), una joven viuda de Alemania del Este que en 1975, junto a su hijo Alexei (Tristan Globel), decide huir de la asfixiante República Democrática de Alemania para empezar una nueva vida en la parte Occidental. Al otro lado del mundo está firmada por Christian Schwochow, en este drama histórico Nelly descubrirá que cruzar la frontera no es una liberación, ya que aprenderá que el paraíso lleno de luces que veía desde el otro lado en realidad no existe.

 

Encontrar una nueva vida. Para Mathias (Kevin Kline), un neoyorquino sin familia y sin un céntimo, vender la lujosa casa de París que acaba de heredar de su padre es su única vía para conseguir dinero. Pero allí, Mathias descubrirá que la casa tiene como inquilinas a Mathilde (Maggie Smith) y su hija Chloé (Kristin Scott Thomas) y que según la ley francesa no puede vender el apartamento hasta que Mathilde fallezca. El cineasta estadounidense Israel Horovitz dirige esta comedia dramática, titulada Mi casa en París, sobre el amor extra-marital y la herencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios