Marilyn Manson lanzará el 6 de octubre 'Heaven upside down'

Marilyn Manson anunció ayer la publicación el próximo 6 de octubre de su décimo disco de estudio, Heaven upside down, que ha anticipado con el oscuro sencillo We know where you fucking live. El nuevo álbum de esta estrella estadounidense del género metal recogerá diez temas que han sido grabados en Los Ángeles (EEUU) y que, según la nota de prensa de su distribuidora, "recuerda en su ferocidad" a sus discos seminales Portrait of an American Family (1994) y Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) (2000).

Manson repite alianza con Tyler Bates, productor y autor de bandas sonoras que ya colaboró en su último disco en el mercado hasta la fecha, The Pale Emperor (2015).

Se ha anunciado asimismo que el 27 de septiembre iniciará una gira mundial que, de momento, no tiene previsto pasar por España.

Llamado realmente Brian Hugh Warner (Canton, 1969), este vocalista, compositor y músico de extravagante y extrema estética, además de ocasional actor (ha aparecido en películas como Jawbreaker, Lost Highway y Party Monster), pintor y periodista, ha sido nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson y es conocido por su personalidad e imagen controvertidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios