Cultura

Madonna publicará disco la próxima primavera

  • La cantante ya trabaja en el álbum, cuyo primer sencillo podría conocerse en febrero de 2012.

La cantante Madonna ya ha anunciado su regreso. Será la primavera del año que viene cuando verá la luz su duodécimo álbum de estudio, en el cual está trabajando actualmente y cuyo primer single podría ver la luz en febrero.

La noticia de la vuelta de Madonna a los estudios de grabación ya se confirmó hace unos meses, concretamente en junio, cuando su manager, Guy Oseary, reveló en su Twitter que ésta tenía previsto entrar en los estudios de grabación. Sin embargo, ahora es la propia cantante la que lo ha confirmado durante una entrevista a una televisión sueca con motivo de la presentación de su película W.E. en el Festival de Cine de Venecia, vapuleada por la crítica sin miramientos. "He empezado una pequeña parte del trabajo en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaré grabando hasta finales de año", explicó la cantante, que espera poder publicar el single presentación del álbum hacia febrero y el álbum unos meses más tarde.

El disco será el número doce de la dilatada carrera musical de Madonna, de 53 años. Su último trabajo fue Hard Candy, de 2008. El nuevo álbum será, además, el primero que publicará tras abandonar Warner y firmar con la promotora Live Nation. Según informa la revista NME, entre los colaboradores de los que se ha rodeado Madonna se cuentan el compositor y productor Jean Baptiste Kouame (Black Eyed Peas) el Dj David Guetta, el productor y compositor Jim Steinman (Meat Loaf) el Dj A-Trak y el productor William Orbit, que ya trabajó con ella en 1998, para el álbum Ray Of Light.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios