El ciclo 'Latidos flamencos' ofrece tres conciertos en la plaza del Potro

  • Alfonso Aroca, Sergio de Lope y Juan Antonio Sánchez protagonizan los espectáculos

El ciclo Latidos flamencos, organizado por el Centro Flamenco Fosforito de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, ofrecerá los días 18 y 25 de agosto y 1 de septiembre, en la plaza del Potro, a partir de las 22:00 y con entrada libre hasta completar el aforo, tres conciertos abiertos a la ciudadanía que correrán a cargo, respectivamente, de los artistas Alfonso Aroca (piano), Sergio de Lope (flauta) y Juan Antonio Sánchez (piano).

El teniente de alcalde de Cultura y Patrimonio, David Luque, inscribe esta iniciativa en la misión del Centro Flamenco Fosforito, que debe atender a una triple función "divulgativa, conservadora e innovadora". En este marco se ha programado este nuevo ciclo de conciertos en el que tres artistas cuya trayectoria es objeto de reconocimiento como son Alfonso Aroca, Sergio de Lope y Juan Antonio Sánchez van a mostrar sus trabajos.

Aroca (piano) presenta el 18 de agosto Orilla del mundo, espectáculo en el que le acompañan Matías López El Mati (cante y efectos), Abel Harana (baile), Juanfe Pérez (bajo) y Javier Rabadán, (percusión). De Lope (flauta) subirá al escenario el viernes siguiente, 25 de agosto, con A night in Utrera, junto a Matías López El Mati (cante), Alfonso Aroca (piano), Juanfe Pérez (bajo) y Javier Rabadán (percusión). Por último, Juan Antonio Sánchez (piano) presenta Reflejos del agua el viernes 1 de septiembre, con un elenco integrado por Sergio de Lope, Lolo Plantón, Rafa del Calli, Niño Seve y Richard Gutiérrez, con La Trini como artista invitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios