James Bond ficha a Fernando Guillén Cuervo para su próxima aventura

  • El actor español participará en 'Quantum of Solace', dirigida por Marc Foster y que se estrenará en noviembre

El actor Fernando Guillén Cuervo formará parte del reparto de Quantum of Solace, la 22ª entrega de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por el alemán Marc Foster, según confirmó la agencia de representación del actor, Media Art Management.

Guillén Cuervo, que acaba de protagonizar junto al actor estadounidense Timothy Hutton la cinta Reflections, trabajará a las órdenes del director de Monter's Ball y Descubriendo Nunca Jamás, entre otros filmes.

Quantum of Solace, cuyo estreno mundial está previsto para el mes de noviembre de 2008, se está rodando actualmente en Panamá tras localizar su filmación en los estudios Pinewood, al oeste de Londres, aunque está previsto que también se traslade en las próximas semanas a Italia y Austria.

El título de esta nueva película de Bond proviene de un relato breve publicado como parte de una colección del escritor británico Ian Fleming bajo el nombre Sólo para tus ojos, que ya se usó en el filme sobre el agente secreto de 1981.

La británica Judi Dench y el italiano Giancarlo Giannini, además de Olga Kurylenko, Mathieu Amalric y Jeffrey Wright, son algunos de los intérpretes que conforman junto a Craig el reparto internacional de esta cinta, al que ahora se suma Fernando Guillén Cuervo, protagonista de Airbag o Los novios búlgaros y director de Año Mariano y Los managers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios