La ex concursante de Factor X, Leire Martínez, nueva voz de La Oreja de Van Gogh

  • Leire Martínez afirma que está viviendo un sueño y que tanto ella como el resto del grupo están 'muy emocionados' con el resultado del nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre

Leire Martínez, concursante del programa de televisión Factor X, es presentada hoy como nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, en sustitución deAmaia Montero, quien abandonó el grupo en noviembre pasado.

La nueva cantante ha sido presentada en una rueda de prensa en la Casa de América de Madrid acompañada por el resto de los miembros del grupo, en una acto en el que los periodistas han podido escuchar la grabación de "El último vals", el primer single del próximo álbum de la banda, grabado ya con Leire Martínez.

La vocalista y el teclista del grupo donostiarra, Xabi San Martín, han interpretado durante la presentación otro de los temas nuevos del grupo, que cuenta la historia de una pareja que viaja en uno de los trenes en los que estallaron las bombas de los atentados del 11-M.

La nueva cantante de La Oreja de Van Gogh nació en San Sebastián hace 29 años y ha vivido casi toda su vida en Rentería. Aunque participó en el concurso de talentos Factor X, de Cuatro, los integrantes del grupo aseguran que no la vieron en televisión, y que fue un amigo común quien les puso en contacto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios