Cultura

Los Escarabajos vuelve a Córdoba con los temas de los Beatles

  • La gira andaluza de la banda sevillana recala esta noche en la sala Metrópolis

Entre noviembre y diciembre se lleva a cabo en Andalucía el XVIII Homenaje Anual a Los Beatles, organizado por la plataforma BeatleBiz y producido por el grupo musical Los Escarabajos. La 18ª edición incluye una serie de conciertos especiales en memoria de John Lennon y de George Harrison, desaparecidos el 8 de diciembre de 1980 y el 29 de noviembre de 2001 respectivamente, así como diversos actos culturales entre los que destaca el libro Los Beatles: Made in Spain, publicado por Editorial Milenio. La cita en Córdoba es esta noche en la sala Metrópolis, a partir de las 22.00.

El repertorio de la banda para el concierto de esta noche anticipará el futuro reto de 2008: el disco Dando en el blanco, ya que su meta es interpretar en vivo el doble álbum blanco de Los Beatles para el 40º aniversario del mismo.

El Homenaje Anual a Los Beatles integra además actividades de coleccionismo a cargo de la firma especializada Beatlemania, que se dedica a organizar un amplio mercadillo orientado exclusivamente hacia el cuarteto británico con novedades en fonografía, filmografía, bibliografía, memorabilia, ropa y complementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios