Cultura

Desencantos amorosos y psicópatas que regresan

  • Borja Cobeaga debuta en el largometraje con 'Pagafantas' y Dennis Iliadis realiza un 'remake' de 'La última casa a la izquierda'

Comedia, terror y una propuesta de cine italiano completan la relación de estrenos de la semana, iniciada ayer con la tercera parte de Ice Age.

'pagafantas'

El joven director Borja Cobeaga, reconocido por sus cortos La primera vez y Éramos pocos, que fue candidato al Oscar, debuta en el mundo del largometraje con una comedia ácida en cuyo reparto figuran actores como Gorka Otxoa, Julián López o Ernesto Sevilla.

Chema (Gorka Otxoa) rompe con su novia de toda la vida porque, piensa, puede aspirar a algo mejor. La búsqueda de pareja no marcha bien hasta que conoce a la guapa y divertida Claudia (Sabrina Garciarena), quien, sin embargo, no parece mostrar el mismo interés por él.

'la última casa a la izquierda'

La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros: su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome), su sádico hermano Francis (Aaron Paul) y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Dennis Iliadis dirige este remake de la película de Wes Craven realizada en 1972.

'vacaciones de ferragosto'

Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos. Gianni acepta, pero poco después el administrador se presenta no sólo con su madre, sino también con su tía. A partir de entonces todo se complica. Filme italiano de pequeño presupuesto dirigido por Gianni di Gregorio y protagonizado por Valeria de Franciscis y Marina Cacciotti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios