Cultura

CajaSur propone para la Navidad sendos ciclos sobre cine infantil y la mujer en el cine

  • La programación se desarrollará entre los días 15 de diciembre y 26 de enero en Reyes Católicos

El salón de actos de CajaSur en la calle Reyes Católicos acogerá en las próximas semanas dos ciclos de cine compuestos por un total de 14 películas. Uno de ellos está dedicado a la presencia de la mujer en el cine contemporáneo, mientras que el otro recoge películas destinadas al público infantil y juvenil y estrenadas en las salas cinematográficas en los últimos años.

Las fechas de proyección de los filmes son las mismas para los dos ciclos: los días 15, 22 y 29 de diciembre y 4, 12, 19 y 26 de enero. Los filmes del ciclo infantil se proyectarán a partir de las 12.00; los de La mujer en el cine, a partir de las 20.30. La entrada es libre.

La mujer en el cine está compuesto por las películas Moladeé, Después de la boda, ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?, Hermanas, El diario de Noa, Carta de una mujer desconocida y Odette.

Por su parte, el programa de cine infantil incluirá la proyección de Rebelión en la isla, Ant Bully, Ratónpolis, El castillo ambulante, Doce en casa, Salvaje y Valiant.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios