Armas en Washington

  • 'El caso Sloane', con un reparto encabezado por la actriz Jessica Chastain, llega a los cines junto a 'Déjame salir', la española 'No sé decir adiós' y 'Dancer'

Jessica Chastain, en 'El caso Sloane'. Jessica Chastain, en 'El caso Sloane'.

Jessica Chastain, en 'El caso Sloane'.

El caso Sloane, Déjame salir, No sé decir adiós y Dancer son las cuatro nuevas películas que hoy llegan a los cines cordobeses.

EL CASO SLOANE

Jessica Chastain encarna a Elizabeth , una implacable y ambiciosa ejecutiva de un lobby armamentístico que trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance, pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto. Dirigida por John Madden.

La cinta retrata la "corrupción" del Gobierno americano y cómo el "dinero controla la elaboración de las leyes", según la actriz y productora, que añade que "el lobby armamentístico financió la campaña de Donald Trump", actual presidente, "y justo de eso habla la película".

DÉJAME SALIR

Escrito y dirigido por Jordan Peele, en este thriller provocador un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia para conocer a sus padres y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro. A medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable. Protagonizado por Daniel Kaluuya, Allison Williams y Catherine Keener.

NO SÉ DECIR ADIÓS

El cine español está representado en la lista de estrenos de esta semana con la ópera prima de Lino Escalera, galardonada con cuatro Biznagas de Plata en el ultimo Festival de Málaga, y con Nathalie Poza, mejor actriz en el festival malagueño por su interpretación de Carla, Juan Diego, mejor actor de reparto, y Lola Dueñas como protagonistas. La protagonista de este drama recibe una llamada alertándola de la enfermedad de su padre, al que le quedan meses de vida. Padre e hija emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Una huida donde finalmente se podrán decir adiós.

DANCER

Una mirada sin precedentes a la historia de Sergei Polunin, primer bailarín más joven de la historia del Royal Ballet, que consiguió que el ballet se convirtiera en viral, transformando la imagen de la danza clásica. Cinta dirigida por Steven Cantor y protagonizada por Jade Hale-Christofi y Sergei Polunin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios