Página no encontrada

404 La página
no
existe

No podemos encontrar la página que estás buscando. Puedes volver a la página de inicio o usar el buscador

Cultura

Actores de 'La Peste' y 'Vis a vis' acudirán a Crossover TV de Lucena

Los organizadores de Crossover TV 2018 de Lucena han reunido para la tercera edición de la cita un gran elenco de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional de series como La Peste, Vis a vis o La esclava blanca. La actividad, gratuita y libre hasta completar aforo, organizada por la Delegación de Cultura y la Asociación Delorean, se desarrollará durante los días 11 y 12 de mayo en la Casa de los Mora.

El certamen, que comenzará el 11 de mayo, se abrirá con Versos en serie, donde 11 poetas recitarán un poema sobre una serie de su elección. Los artistas actuarán en dos bloques divididos por la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza, que tocará las canciones de series como Juego de Tronos, The Leftlovers y Twin Peaks.

El sábado 12 se desarrollará La vida en serie, divido en dos paneles donde acudirá el crítico televisivo Alberto Rey, la escritora y guionista Isabel Vázquez, el crítico cultural Lorenzo Mejino y Tirso Calero, creador de la serie Servir y Proteger. Para continuar con Lupe del Junco, parte del elenco protagonista de la serie La Peste, la actriz Laura Baena, de Vis a Vis, la ganadora del Goya en 2009 por la película Camino, Nerea Camacho, que también ha participado en la serie colombiana La Esclava Blanca, y el actor Francis Lorenzo, intérprete de series como Águila Roja o Médico de Familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios