Mundo

Biden ataca a McCain y asegura que ofrece "más de lo mismo"

  • El candidato a vicepresidente afirma que la política exterior de Bush ha hundido a EEUU

El candidato demócrata a la vicepresidencia, Joe Biden, presentó ayer durante buena parte de su discurso a McCain como "más de lo mismo", un eslogan que corearon al unísono los miles de personas presentes en el Pepsi Center.

El senador por Delaware aseguro que la política exterior del presidente de EEUU, George W. Bush, y el candidato presidencial republicano ha hundido a EEUU en "un pozo muy profundo".

"Nuestro país es menos seguro y está más aislado ahora que en ningún otro momento en la historia reciente", afirmó Biden, quien en su discurso en la Convención Demócrata de Denver, en el que aceptó la candidatura a la vicepresidencia, afirmó que EEUU se ha quedado sin amigos que lo ayuden a salir del pozo.

El senador presentó a Obama como una persona de gran calidad humana, un líder que encarna los mejores valores estadounidenses y que conseguirá para el país "el cambio que todos necesitamos".

El veterano senador de 65 años, una de las voces más respetadas del país en asuntos de política exterior buscó con su discurso presentar a Obama ante los votantes de clase media y trabajadora con los que Biden es popular y que el senador por Illinois necesita para ganar.

"La apuesta en estas elecciones está clara", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios