LLEGA EN OTOÑO

Opel Combo Life: Tecnología y espacio interior

  • La nueva generación de este modelo destaca por sus dos longitudes –4,5 y 4,7 metros–, hasta 7 plazas y gran equipamiento

Opel Combo Life: Tecnología y espacio interior Opel Combo Life: Tecnología y espacio interior

Opel Combo Life: Tecnología y espacio interior

La llegada del nuevo Opel Combo es muy importante para tanto la marca alemana como para el resto de firmas –Peugeot y Citroën- del grupo PSA. Entre otras cosas porque esta nueva generación del Combo se fabrica en la planta que PSA tiene en Vigo junto con el Berlingo y el Partner.

De esta manera, Opel quiere ofrecer un modelo que prime un gran espacio interior y que, además, cuenta con todas las tecnologías innovadoras del grupo. A la venta en la segunda mitad del año, el nuevo Opel Combo Life estará disponible con dos tamaños: uno más corto de 4,4 metros y uno segundo más largo, XL, con 4,75 metros.

Este nuevo modelo estará a la venta en la segunda mitad del año. Este nuevo modelo estará a la venta en la segunda mitad del año.

Este nuevo modelo estará a la venta en la segunda mitad del año.

oPEAdemás, ambas versiones pueden equipar una configuración de cinco o siete plazas, cuentan con dos puertas correderas y ambas también disponen de una altura inferior a los 1,80 metros, lo que permite que estos dos modelos quepan a la perfección en cualquier garaje.

“El Combo llega en un momento muy especial, tanto para el mercado, para la marca como para los clientes. Vamos a abarcar una parte del mercado donde hasta ahora no estábamos presentes”, ha asegurado el jefe de Producto de Opel, Gabriel D’amico.

En cuanto a los motores, el nuevo Combo equipa el diésel 1.5 litros de entre 75 y 130 caballos de potencia, con una caja de cinco o seis marchas. Además, también puede equipar una caja automática las versiones más potentes. En gasolina estará disponible un motor de 110 CV y posteriormente llegará una versión de 130 CV.

En cuanto a elementos de ayuda a la conducción, el nuevo Combo incorpora de serie el sistema de alerta de colisión frontal, el frenado automático de emergencia, la alerta de somnolencia, la cámara frontal Opel Eye, así como el asistente de cambio involuntario de carril. Además, el modelo podrá equipar el asistente lateral, la cámara panorámica 180 grados y el asistente avanzado de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios