GP DE Holanda

Pedrosa no correrá en Assen

  • El japonés Hiroshi Aoyama ocupará el lugar del español en Honda. Pedrosa podría reaparecer en el GP de Italia

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa, convaleciente de una operación de clavícula, no podrá correr el Gran Premio de Holanda este fin de semana, por lo que será sustituido por el japonés Hiroshi Aoyama, informó este miércoles su equipo Repsol Honda.

"Repsol Honda Team confirma que el piloto español no correrá este fin de semana en Holanda. Pedrosa será sustituido en el equipo por Hiroshi Aoyama, del San Carlos Gresini Team, que cederá su puesto en la estructura satélite al piloto probador de HRC, Kousuke Akiyoshi", dijo el equipo en un comunicado.

El pasado lunes, Pedrosa ya había reconocido que veía difícil correr en el circuito holandés de Assen."Cada día noto una mejora. Ya no tengo el dolor que tenía antes de operarme y eso es muy positivo, aunque sinceramente pienso que es muy difícil que llegue a tiempo para Assen", dijo entonces Pedrosa en un comunicado remitido por su equipo.

Pedrosa confía en poder volver a subirse a una moto en el próximo Gran Premio de Italia, que se celebrará del 1 al 3 de julio en el circuito de Mugello.

El piloto español tuvo que ser operado en dos ocasiones, la última el pasado día 16, tras sufrir una caída en el Gran Premio de Francia, el 15 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios