MODA DE SEVILLA

La delegación de Fiestas Mayores se estrena como organizadora del evento

  • Por primera vez desde el inicio de las ediciones “Moda de Sevilla”, será la Delegación de Fiestas Mayores, con Rosa Mar Prieto-Castro García-Alix a la cabeza la que llevará a cabo la organización de este escaparate para el sector de la moda sevillana.

La influencia que ha ido alcanzando en ediciones anteriores y el proyecto de colaboración con el sector que está llevando a cabo la administración está consiguiendo que el evento tenga este año una mayor repercusión y un mayor calado en la ciudad.

En este sentido, la Delegada de Fiestas Mayores realizó un breve resumen de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Sevilla en los últimos años a favor del sector de la moda en Sevilla. Desde el año 2003 al 2007 el presupuesto municipal total invertido en el sector ha superado los 665.000 euros, a los que habrá que sumar la aportación para este año que asciende a 237.000 euros.

Con ello se han realizado actividades que han contado, desde el año 2004, con la presencia de más de 8.000 personas, la participación de más de 75 firmas en 9 desfiles, la celebración de misiones comerciales en las que han intervenido varios países de Europa, México y USA y la organización de diversas exposiciones y conferencias de relevancia para el sector.

La edición del año 2008 de Moda de Sevilla se celebra además con la colaboración en la organización de las siguientes asociaciones del sector: ADEMOS, Asociación Amigos de la Moda, Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla y Asociación de Empresarios de la Confección.

En total en esta edición participarán 21 firmas en los desfiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios