Moda

'Faldas en hombres' pone el broche final a la V Edición Moda de Sevilla

  • Tras cuatro días de desfiles, la capital andaluza clausura este evento con una pasarela dedicada a la prenda femenina por excelencia.

Moda de Sevilla’09 ha echado el cierre a su V edición con el desfile Faldas en hombres. Quedan atrás cuatro días de intensa actividad sobre la pasarela del Casino de la Exposición.

Los desfiles de la última jornada se han dedicado a la presentación de tres colecciones de moda infantil, a cargo de las firmas Rocío de Alba, José Varón y Kobez; y a un especial de moda masculina en el que han participado varios modelos ataviados con faldas.

Para tal ocasión, diez diseñadores españoles han creado estos diseños exclusivos para el público masculino. De esta forma, se ha rendido un tributo especial a la prenda estrella del armario femenino, conviertiéndose así en el centro de atención sobre la pasarela.

La idea de esta iniciativa parte de la exposición itinerante que llevaba el mismo nombre y que se expuso de forma exclusiva en Nueva York, París y Sevilla. Éste ha sido el colofón para una última jornada dedicada a estos dos sectores de la moda un poco olvidados.

En este desfile han colaborado los modistos Petro Valverde, Antonio García, Blanca Gallego, Carmen del Marco, Daniel Carrasco, Miguel Reyes, Molina Moda, Pedro de la Rosa, Pol Núñez y Lina. Todos ellos han querido participar en este tributo a la moda femenina creando unos diseños de faldas pensadas exclusivamente para los chicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios