Mayo Festivo

Descárguese la Guía de los Patios Cordobeses de 'El Día'

  • Acceda a la versión en formato pdf de este documento imprescindible para disfrutar adecuadamente de la fiesta de los Patios

La singularidad de los Patios de Córdoba se hace evidente en el Mayo Festivo que lleva a la ciudad a lucir en todo su esplendor. Para comprender mejor qué representa la fiesta de los Patios, El Día ha editado una guía que permite conocer la tradición desde su origen y propone tres recorridos guiados por los Patios Cordobeses en los que adjunta una explicación de la singularidad de cada uno y un explicativo mapa que propone el recorrido más adecuado. Además, la Guía de los Patios Cordobeses también propone otros monumentos que visitar en el recorrido por los patios e incluso cuáles son los mejores rincones gastronómicos donde reponer fuerzas en plena ruta por la esencia de Córdoba. Los galardones a lo largo de la historia y la ubicación de Rejas y Balcones cierran un documento imprescindible para disfrutar adecuadamente de los Patios Cordobeses.

Descárguese en los documentos relacionados a esta información la Guía de los Patios Cordobeses de El Día en formato pdf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios