Objetivos del Master Joly

  • Formación integral en las bases, técnicas y criterios que deben tenerse para ejercer el periodismo multimedia que hoy demanda la sociedad, sea cual sea el medio y el ámbito del ejercicio profesional.

Comentarios 3

La sociedad de la información requiere cada vez más contar con profesionales que sepan hacer de la actividad de la sociedad la mejor materia informativa, con rigor y amenidad, sin perder el paso con las nuevas tendencias y abriendo las miras del oficio periodístico a través de las nuevas tecnologías para una mayor interrelación con todo tipo de sectores y ciudadanos que son a la vez informantes e informados.

Este Máster en Periodismo, el primero que se realiza en Andalucía, pretende formar integralmente en las bases, técnicas y criterios que debe tener un profesional de la comunicación sea cual sea el medio y el ámbito empresarial o institucional donde desarrolle su actividad.

La evolución en paralelo de una sociedad multimedia que recibe información por prensa, radio, televisión, internet y telefonía móvil, y de las empresas informativas que extienden su actividad a todos los soportes, requiere profesionales cualificados y en permanente evolución. Tienen que ser a la vez especializados desde el punto de vista temático y polivalentes a la hora de saber transmitir su trabajo y sus conocimientos sacando partido a las muy diversas posibilidades del escrito, del audiovisual, de la red informática y de la interactividad.

"El primer Máster de Periodismo que se imparte en Andalucía nace con la vocación de contribuir de modo importante y sin complejos a la formación de periodistas deseosos de participar (con entusiasmo, sin miedo a los cambios y con iniciativa para humanizar la revolución tecnológica) en el periodismo de una época que demanda dar voz a las voces de una sociedad heterogénea, y a la que enriquezca con vocación de servicio y sobre la base de los grandes principios y valores que sustentan la convivencia democrática”. Juan Luis Pavón Herrera. Dirección Técnica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios