Cultura

Miguel Ríos actuará una noche más en Sevilla

  • Ofrecerá un concierto extra el próximo 16 de septiembre dentro de su anunciada gira de despedida tras agotar las entradas para el día 17.

Bye bye Ríos. Rock hasta el final, la larga gira de despedida de Miguel Ríos, llegará a su fin el próximo sábado día 17 de septiembre en Sevilla, según sus organizadores. Y lo hará por todo lo alto, aseguran, puesto que ya están agotadas las entradas para el concierto que ofrecerá en el Auditorio de la Cartuja. Por ello, el cantante granadino ha decidido añadir una nueva fecha, la del 16 de septiembre, para despedirse -tal como ha anunciado varias veces- de los seguidores que le han acompañado durante 50 años.

"Nadie quiere perderse esta oportunidad única de acompañar a Miguel Ríos en su despedida acudiendo a un evento que será histórico", sostiene la organización de la gira en una nota, en la que recuerda que precisamente el 17 de septiembre se cumplirá un año desde el arranque de la gira en la ciudad natal del músico. Desde entonces, Ríos ha recorrido todos los puntos del país para presentar un espectáculo de más de dos horas de duración en el que se suceden sus temas más populares.

Tras finalizar la gira por España, el cantante viajará a México para ofrecer allí una serie de conciertos, también de despedida según ha afirmado. En Monterrey, Puebla, México DF o el Festival Cervantino (en Guanajuato) estarán las paradas de su gira final americana durante octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios