Real Betis

Joaquín se resiente de su lesión y es duda para el Leganés

  • El capitán del Betis seguirá trabajando al margen del grupo durante los próximos días tras haber intentado reincorporarse al grupo.

Joaquín (i), con Cejudo (d), durante un ejercicio.

Joaquín (i), con Cejudo (d), durante un ejercicio. / Belén Vargas

El capitán del Real Betis, Joaquín, se resintió este viernes de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda y trabajará al margen del grupo durante los próximos días, con lo que es duda para el primer partido del nuevo año contra el Leganés, el domingo 8 de enero en el Benito Villamarín.

El extremo de El Puerto de Santa María hará trabajo específico en estos días para superar su lesión, después de que comenzara el primero de los dos entrenamientos de la jornada con el resto de sus compañeros y tuviera que retirarse de dicha sesión por una sobrecarga en el sóleo, informó el club.

En la sesión vespertina, Joaquín, que sufrió una elongación en el sóleo de la pierna izquierda en el último partido de liga contra el Alavés, en Mendizorroza, recibió tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva verdiblanca.

Además, no participó por segundo día consecutivo en el entrenamiento con el grupo el delantero ucraniano Roman Zozulya, que ya fue baja este jueves en la vuelta al trabajo y sigue convaleciente por un "agudo resfriado". Por ello, el internacional con Ucrania volvió a ejercitarse en el gimnasio, auxiliado por los readaptadores de la primera plantilla del equipo que dirige Víctor Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios