Pasarela

oda a las parejas del verano y a lydia bosch, alias 'sin sonrisa'

  • Una Lydia Bosch eternamente compungida copa las portadas de las revistas, que dedican menos espacio de lo esperado al funeral de Michael Jackson

Lydia Bosch no gana para disgustos. Archivan su denuncia, sólo sale en las revistas con cara de acelga y ni el funeral de Michael Jackson es suficiente para apartarla de las portadas de las revistas.

Así, Semana, Diez Minutos y Lecturas destacan a una abatida Lydia ("desolada", según Semana, y que "sigue su lucha" a juicio de Lecturas), que afronta un mal capítulo en el libro del enfrentamiento contra su hasta ahora marido, Alberto Martín. Y parece que no va a ser el último, pues la actriz se niega a acatar la decisión de la jueza: "No compartimos la decisión judicial ni el fundamento de la misma", dice el comunicado enviado a los medios de comunicación tras la noticia.

Hay hueco, aunque secundario, para el funeral del fallecido 'rey del pop'. Al igual que las revistas del lunes, las publicaciones destacan el 'momentazo' de la hija del cantante, Paris, y sus emocionadas palabras como colofón a un homenaje que fue visto por dos mil millones de personas de todo el mundo.

También le dedica un amplio reportaje fotográfico a este acontecimiento a nivel global ¡Hola!, aunque, en cuanto a portada se refiere, se sale de la vera marcada por la compungida Bosch, en un número muy cercano a poder calificarse como homenaje a las parejas del verano. En portada, un posado y tres 'pillados'. Fonsi Nieto y su novia Carmen Jordá meten nueva marcha en su relación, y se dejan retratar en poses cariñosas e instantáneas dignas de un editorial de cualquier revista de moda que se precie.

Los 'pillados': Genoveva Casanova y Luis Miguel; Elsa Pataky y Olivier Martinez; y Penélope Cruz y Javier Bardem. Un trío de parejas más que goloso, sobre todo teniendo en cuenta que el tándem de actores españoles ('Pe' y 'Ja') son retratados comiendose cual golosina.

Paseando por Florencia, Genoveva y Luis Miguel. Un paseo que sin duda será el detonante de un cotilleo que traerá mucha (pero mucha ) cola este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios