Nuria Fergó. Cantante

"Soy una mujer que necesita estar enamorada"

  • Tras su separación vuelve a la música con los ritmos 'dance' de 'Castigo divino' Su hija Martina es lo más importante de su vida

LOS últimos tiempos han sido bastante convulsos para nuestra querida Nuria Fergó pues, tras su matrimonio con José Manuel Maíz en 2010, decidió, poco más de un año después, romper esa unión y marcharse a su Nerja natal para comenzar una nueva etapa con su familia y, cómo no, al lado de su hija Martina. Así, una vez cerradas todas las heridas, la artista -que celebra una década desde que se dio a conocer en Operación Triunfo-, se pone el mundo por montera y comienza una nueva etapa, personal y profesional, tan sexy y atrevida como se muestra en Castigo divino, tema que avanza su próximo trabajo discográfico y donde encontramos una mujer, fresca y vital, dispuesta a todo por defender su felicidad.

-La encuentro muy dominatrix en este regreso...

-(Risas) ¿Si? Guerrera mejor, ¿no? Me apetecía y necesitaba una renovación. La gente va a bailar con "la" Fergó y yo creo que eso, tal y como están las cosas, está bien.

 

-Pero, ¿usted es la que castiga?

-Sí. Me castigaron y ahora castigo yo (risas).

 

-¿Cómo va a vestirse para esta etapa?

-¡Todo el mundo me lo pregunta! ¡Está el personal revolucionado con la sesión de fotos que hemos hecho! (risas). La ropa será acorde a  este estilo. Enseñe más o menos siempre lo haré acorde a como soy yo.

 

-¿A qué se debe esta evolución musical? Porque la conocíamos más tranquila...

-Es que soy joven. Tengo 33 años. Soy "mami". Me siento fenomenal, hacía tres años y medio que no sacaba disco y no quería otra vez hacer "flamenquito". Ya había grabado copla, pop... El tiempo va pasando y tú no te puedes quedar atrás. 

 

-Es una alegría verla tan feliz porque nos tenía un poco preocupados. ¿Todo mejor?

-Bueno, agradezco el interés pero soy una persona fuerte, luchadora y, como muchos que quieren seguir su sueño, debo continuar mi profesión (y más desde que soy madre). No pasa nada. No hace falta tener a alguien al lado para continuar adelante. 

 

-De todos modos, creo que está dispuesta a volverse a enamorar, ¿verdad?

-Claro. Es que soy una mujer que necesita estar enamorada. Eso te da la fuerza para seguir adelante. Lo que llegue, llegará aunque  no voy a estar buscando por las calles. Sí es cierto que hay que estar predispuesta pero poco a poco. 

 

-Tampoco tendrá problema porque es de las chicas que vuelven locos a los chicos...

-¿Y eso cómo lo sabes? (risas). Es que en esa cuestión soy vergonzosa aunque la verdad es que no me puedo quejar.


-Por otro lado, Martina, su hija, tiene 17 meses... ¿Cómo hará para organizarse ahora?

-Es que no me quiero plantear eso hasta que llegue el momento. Es una niña demasiado graciosa. Me quedo embobada cuando la veo y pienso: "¡Mírala la "tía" que arte tiene!". Le encanta cuando salgo en la "tele". 


-¿Qué Nuria Fergó nos espera para 2013? 

-¡Uf! ¡Lo más de lo más! (risas). El 2013 va a ser con total seguridad mi año. Estará lleno de proyectos y cosas buenas y... ¡a disfrutar la vida que son dos días! Tengo previsto ir a América porque, además, es el último sueño que me queda por cumplir y me tiene que llegar. Nunca he ido y sé que me admiran mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios