Pasarela

La muerte de Michael Jackson, "caso criminal"

  • La Policía estadounidense ya denomina oficialmente la muerte del Michael Jackson como un "caso criminal" y las pesquisas se centran en el médico personal del cantante, Conrad Murray.

La Policía estadounidense investiga la muerte de Jacko como un caso criminal, centrando sus investigaciones en el médico personal del cantante, Conrad Murray. La web norteamericana TMZ añade además que los datos obtenidos hasta ahora indican que Michael Jackson murió por una sobredosis del narcótico Propofol. La Policía encontró este medicamento, cuyo uso no está autorizado fuera de los hospitales y centros sanitarios, en la casa del cantante, junto a aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno. "Hacen falta más registros médicos", afirma un especialista, para lo que es crucial la información de los médicos del artista. Uno de los forenses encargados del caso ha segurado que el misterio en torno al fallecimiento de Jackson podría quedar resuelto a finales de esta semana o principios de la próxima, cuando estén todos los resultados de los análisis practicados al cadáver.

Lo que ya no es un misterio es lo que movió a LaToya Jackson a declarar que estaba segura que la muerte de su hermano había sido un asesinato fruto de una conspiración. La hermana del fallecido recibió dinero por la entrevista concedida al tabloide británico. Aunque no se ha confirmado la cantidad, sí se sabe, de boca de la periodista que llevó a cabo la entrevista, que LaToya se comportó de manera "muy cándida" durante las cuatro horas de conversación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios