Pasarela

, otra mamá primeriza a los 50

  • Famosas como Kelly Preston, Geenea Davis o Susan Sarandon también tomaron la decisión de tener a sus hijos pasados los 45

La cantante ha dado a luz a un niño llamado Eissa.

La cantante ha dado a luz a un niño llamado Eissa.

Nunca es tarde para ser mamá. Eso es precisamente lo que pensó Janet Jackson hace nueve meses cuando decidió quedarse embarazada y parar todos sus compromisos profesionales para formar una familia. Hace unos días su deseo se cumplió y la cantante de 50 años dio a luz a su primer hijo, un pequeño llamado Eissa.

Pero la hermana de Michael Jackson no es la única famosa que se ha convertido en madre cerca de cumplir los 50. Entre ellas se encuentra Kelly Preston. La mujer de John Travolta dio a luz a su hijo pequeño a los 48 años. Susan Sarandon repitió la experiencia de la maternidad con 47años, solo cinco años más tarde de tener a su segundo hijo ya pasados los cuarenta. Su compañera Geena Davis se estrenó como madre a los 46 y la experiencia fue tan positiva que dos años más tarde dio a luz a gemelos, algo que también le ocurrió a la actriz Holly Hunter recién cumplidos los 47.

Otra de las que esperó casi a los cincuenta para ser mamá es Halle Berry, que sin esperarlo se quedó embarazada de su segundo hijo a los 46. La actriz Laura Linney es otra de las que se convirtió en madre primeriza a los 49. La ex mujer de Al Pacino, Beverly D'Angelo, dio a luz a gemelos pocos meses antes de soplar las velas de su 50 cumpleaños.

En España también hay casos de famosas cuyo instinto maternal llama a su puerta una vez cumplidos los 45 años.

Es el reciente caso de Anne Igartiburu dio a luz hace unos meses a Nicolás, su primer hijo biológico, a sus 47años. Siguió la estela de otras compañeras de profesión como Ana Rosa Quintana. La presentadora sorprendió a todos cuando se quedó embarazada de mellizos con 48 años.

A solamente un año de cumplir los 50, la también pertiodista Gloria Serra se convirtió en madre de dos niñas por primera vez. La actriz Ángela Molina es madre de cinco hijos, y la más pequeña la tuvo cuando tenía 47 años. Con un año más la presentadora Irma Soriano, ex chica Hermida y una de las concursantes de Gran Hermano VIP, se quedó embarazada de su segundo hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios