Pasarela

El color regresa a la alfombra roja de Cannes

  • Las actrices han vuelto a apostar por diseños originales y llamativos y han dejado a un lado el negro que ha predominado en eventos anteriores

Por fin una alfombra roja ha vuelto a llenarse de color. Ha sido en el Festival de Cannes. Lejos quedaron otros eventos como los Oscar o los Globos de Oro en los que las actrices tiñeron la alfombra de negro a través de sus vestidos en forma de protesta contra la violencia machista. En Cannes también hay negro, siempre es una apuesta segura para lucir elegante, pero el color y los estampados llamativos han regresado. Son muchas las actrices que han desfilado estos días por una de las alfombras con más glamour del mundo. Una de las que ha destacado ha sido Cate Blanchett. La actriz ha apostado por un vestido de Mary Katrantzou que ha llamado la atención por su volumen y su estampado floral. Una elección arriesgada pero muy acertada. De rojo y de Versace ha lucido Irina Shayk. La modelo rusa ha acaparado todas las miradas con un vestido con cortes laterales. También ha sido diferente la elección de Léa Seydoux. La actriz francesa ha escogido un minivestido de Louis Vuitton en color blanco con estampado de ramas negras. Lejos de ser una elección poco correcta por la largura de la prenda, el modelo ha sido uno de los más aclamados de los que se han visto estos días por la alfombra roja del Festival.

Otras han preferido el color blanco. Es el caso de Lupita Nyong'o, que ha deslumbrado con un vestido de Dior muy elegante. La actriz de Bollywood Deepika Padukone ha acaparado todas las miradas con una prenda blanca repleta de encajes. La modelo Petra Nemcova ha optado por el mismo color con un vestido ajustado y palabra de honor en el que no han faltado las lentejuelas. Y su compañera Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, ha hecho aparición en la alfombra con un vestido blanco muy escotado terminado en cola.

El infalible negro ha sido la elección de Nieves Álvarez. Una vez más la modelo española ha dado muestra de la elegancia que le caracteriza al lucir un diseño de Alberta Ferretti con escote palabra de honor lleno de encajes. En su segunda aparición en Cannes la modelo ha sorprendido con un vestido más arriesgado de tul, encajes y color diseñado por Elie Saab. Otra de las representantes españolas que ha elegido el negro para su presencia en el Festival ha sido Úrsula Corberó, que ha vestido un diseño firmado por Diane von Fürstenberg con el que ha lucido muy sexy. Julianne Moore ha elegido el mismo color para un vestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent que ha sorprendido por su original escote. Amber Heard también ha optado por el negro, aunque en su caso lo ha hecho en la parte de arriba de su vestido de Valentino y lo ha combinado con un estampado floral de multitud de colores en la falda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios