Pasarela

Los alojamientos más inusuales

  • Dormir en una burbuja, en un vagón reformado o en un granero restaurado ya es posible

A la hora de viajar y reservar alojamiento cada vez existen opciones más originales que van más allá de las típicas habitaciones de los hoteles u hostales convencionales o las tradicionales tiendas de campaña. Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, propone ocho lugares para pasar una noche única y diferente con precios que oscilan desde los treinta hasta los trescientos euros. Uno de ellos es una habitación privada en forma de burbuja. Esta original estancia de trece metros cuadrados se encuentra ubicada en Landrais, Francia. Se puede reservar la noche desde ciento cincuenta euros. En el mismo país, en la localidad de Parranquet, está situado un romántico torreón para pasar una noche de película en pareja por solo treinta y cinco euros la noche. La torre está totalmente equipada y es ideal para huir del estrés de la ciudad.

Entre las propuestas más llamativas está la de poder dormir en un vagón reformado que se encuentra a las afueras de Ámsterdam. Sus doce metros cuadrados están totalmente equipados para que dos personas disfruten de la tranquilidad del campo por setenta euros la noche. Otra forma de ir de camping es alojándose en las tipis de Vila de Frades, en Portugal. Estas tiendas están equipadas para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes y su precio por noche oscila los cuarenta euros. Seguro que muchos han soñado alguna vez de niños con dormir en una casa en un árbol. A través de Wimdu se puede reservar una noche en una casa del árbol muy moderna situada en Lembras, Francia, que tiene un precio de noventa euros la jornada.

Para acudir en grupo es ideal un precioso granero restaurado que también está en Francia, concretamente en Naillat, con capacidad para seis personas. Está decorado de forma que parece sacado de un cuento. La reserva tiene un coste de sesenta euros la noche.

La web de alquiler también ofrece la posibilidad de alojarse en un barco de lujo en Ámsterdam. Cuenta con cincuenta metros cuadrados y por dentro está equipado como si de una casa se tratase. Para pasar una noche allí hay que abonar doscientos treinta y cinco euros. Muy lujoso también es el dúplex situado en un castillo de Saint-Julien, Francia. El apartamento tiene capacidad para seis personas y el minimalismo de la decoración interior contrasta con la antigüedad de la fachada. El precio que tiene el poder dormir allí va desde los ochenta euros hacia arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios