Pasarela

¿Se ha adelantado en Londres la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton?

Los ciudadanos que paseaban ayer por la mañana por el centro de Londres se quedaron con la boca abierta. "¿Se ha adelantado la boda real o qué?" Ésta era la pregunta del millón de libras. Pero no, el grupo que revolucionó Picadilly Square no eran otra cosa que actores disfrazados de Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton para promocionar un libro que acaba de publicarse. Su título es Kate and Will: Up the aisle y se trata de un álbum de imágenes sobre la pareja y sobre su futuro enlace elaborado por el prestigioso fotógrafo Alison Jackson.

Vestidos con el uniforme oficial él y el habitual vestido de novia ella, la pareja de figurantes que se hizo pasar por la real pareja se convirtió en un excelente reclamo turístico. Lo cierto es que todo aquel que pasaba a su lado no podía evitar fijarse en ellos debido a su parecido con Guillermo y Kate en la realidad. Hasta un figurante que hacía de Charles Chaplin en plena calle para recoger algunos peniques no salía de su asombro (en la foto).

Entretanto llega el día auténtico de casarse, el príncipe Guillermo (el de verdad) ha confesado estar tan nervioso por su próximo enlace que las rodillas le temblaban durante un reciente ensayo de la ceremonia. En una entrevista coincidiendo con la visita de su abuela, la reina Isabel II, a la base en Gales donde sirve como piloto de helicóptero, el príncipe calificó la boda como "intimidante" y "emocionante" por igual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios