Katy Perry se queda sin desfile de Victoria's Secret

En el desfile de Victoria's Secret, que este año se celebra en Shangai, ha habido dos bajas de última hora por cuestiones de índole política con las autoridades chinas. Ni la modelo Gigi Hadid ni la cantante Katy Perry participarán.

En el caso de Perry solicitó un visado de entrada en China, que primero fue concedido y posteriormente denegado por haber actuado en la isla de Taiwán en 2015 con un traje de girasoles. Esa vestimenta se interpreta como un apoyo a la isla independizada de la China continental. Un portavoz oficial chino se remitió a decir que las entradas al país se produce con normalidad "en caso de que se cumplan todos los requisitos".

Perry lució un vestido que se ha interpretado de apoyo a Taiwán

La ausencia de Gigi Hadid, confirmada en su cuenta de Twitter, se habría ausentado debido a las peticiones de boicot en las redes sociales chinas por un vídeo considerado "racista" en el que aparecía estirándose los ojos.

Según la web de Victoria's Secret, en el desfile, que se retransmitirá el 28 de noviembre, tomarán parte Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, además de nuevas caras. Se podrá ver en 190 países y se espera una audiencia de unos 1.400 millones de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios