Pasarela

Elegante Mary de Dinamarca

Su forma de vestir es siempre discreta, aunque elegante. Mary de Dinamarca es una de las princesas europeas más atractivas y con mayor estilo, con permiso de nuestra princesa Letizia. Estos días, en que se encuentra de viaje oficial con su marido en China, está dando una auténtica lección de saber estar. Para el día, su look suele constar de elegantes abrigos y vestidos chaqueta. De noche deslumbra con elegantes vestidos largos que bien podrían destacar sobre una alfombra roja. Un ejemplo que aúna austeridad con las últimas tendencias.

La esposa de Federico de Dinamarca aterrizó en Hong Kong el jueves para cumplir con una apretada agenda de compromisos. Federico y Mary de Dinamarca abrieron su programa de actos en el centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong, donde acudieron a la inauguración de la Semana del Diseño. Visitaron el pabellón danés y varias muestras relacionadas con las últimas innovaciones tecnológicas, demostrando que se han convertido en los mejores embajadores de su país. Siempre con una sonrisa en su rostro y luciendo nuevo look con la melena mucho más corta de lo habitual, la princesa Mary eligió en este viaje diseños elegantes y sobrios en los que predominaron los colores azules, rojos y negros.

Demostrando por qué ocupa los primeros puestos en la lista de princesas más elegantes, la princesa Mary hizo su llegada a Pekín luciendo un elegante abrigo largo rojo (foto de la izquierda) con el que combatió las bajas temperaturas. Para su primer día de estancia en China eligió un vestido corto azul para la mañana. En jornadas posteriores optó por otro tweed azul con chaqueta corta negra (foto inferior de la derecha). Pero donde la princesa danesa se mostró espectacular fue en la cena de gala, para la que vistió un romántico diseño de encaje negro (derecha, segunda foto de arriba). Ya en la boda de Guillermo de Luxemburgo en octubre, con un bonito conjunto burdeos y pamela de lado (derecha, primera foto de arriba), demostró que su premisa es aunar recato y elegancia. Y cada vez logra mejores resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios