Pasarela

'El Cordobés' hijo, en su mejor momento

  • Tras reconocer la Justicia a su padre biológico, Manuel Díaz ha estrechado lazos con su hermano Julio

Manuel, con su mujer Virginia Troconis, en el juicio de su padre.

Manuel, con su mujer Virginia Troconis, en el juicio de su padre. / j. m. asencio

El Cordobés hijo vive en la actualidad un gran momento profesional y personal. Tras ser reconocido por la Justicia Manuel Benítez como su padre biológico, el también torero atraviesa una feliz etapa gracias a la familia que ha formado con su esposa, Virginia Troconis, su apoyo incondicional desde hace años, y a la reciente amistad que mantiene con su hermano, el diestro Julio Benítez, al que conoció en los ruedos y al que desde hace unos meses le une una estrecha relación. Tanto es así que hace algunas semanas fue uno de los invitados más sonados a su fiesta de cumpleaños.

En cuanto a la relación con su padre, Manuel Benítez, reconoce en una entrevista concedida hace poco que es nula pese a los últimos rumores que apuntaban a que el padre de Manuel y Julio irían a verles torear juntos. "Tengo que estar al cien por cien físicamente porque el toreo es un desgaste físico y requiere una concentración que exige estar perfecto", confiesa Manuel acerca de su profesión, en la que ha alcanzado el éxito comenzando muy joven, como también hizo en su día su padre.

El torero reconoce que lo mejor que le ha pasado este año ha sido ver cómo por fin se reconocía la paternidad de su progenitor, sobre la que se llevaba años especulando, una gran satisfacción sobre todo -dice- para su madre. En cuanto a los motivos que le llevaron a hacerse torero, como su padre, manifiesta: "Primero por vocación y luego, por aguante, por tesón, por demostrar y porque era mi salida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios