Chino Darín, el actor que se pone de moda

  • El hijo de Ricardo Darín preside una fiesta barcelonesa entre cócteles y arte

Su cara resultará familiar porque ha recogido en herencia las facciones de su padre, Ricardo Darín. El actor argentino Chino Darín ha sido el encargado de inaugurar el espacio artístico de Bombay Sapphire en Barcelona, The Art Room. Esta iniciativa es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se puede disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería.

Chino Darín que está rodando con Penélope Cruz la película La Reina de España y está culminando la serie para Antena 3 La Embajada junto a Úrsula Corberó se mostró encantado de su colaboración con la marca y confesó que The Art Room es sin duda una auténtica obra de arte en sí y un sitio ideal para descubrir lo último en cócteles.

En el terreno personal el joven actor reconoce estar muy feliz al igual que con sus proyectos profesionales en España.

Peter Vives, Marc Clotet y Natalia Sánchez, Àlex Batllori, Júlia Creus, Octavi Pujades, Thais Blume, Cristina Valencia y Andrea Ros fueron algunos de los amigos que se sumaron a la fiesta, donde se degustaron las mejores obras de los bartenders más destacados de la noche barcelonesa.

Los asistentes disfrutaron también de un concierto del pianista Francesco Tristano, uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio. El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el mencionado compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, group barmanager de la firma elBarri, han colaborado juntos para dar vida a este espacio singular de la noche de Barcelona que deslumbrará en la primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios