Pasarela

Aniston y Theroux, a un paso del altar

  • La feliz pareja ha celebrado una gran fiesta para oficializar su compromiso de boda a la que han acudido rostros famosos de Hollywood como Demi Moore y Ben Stiller.

¿Cuándo se casan Jennifer Aniston y Justin Theroux? La fecha aún se desconoce pero ahora más que nunca parece que la esperada boda de la actriz está a la vuelta de la esquina. La pareja celebró el pasado domingo una fiesta por todo lo alto en la casa que la intérprete posee en Beverly Hills para oficializar su compromiso matrimonial. Una velada -mucho más discreta que la que en su día Aniston organizó antes de casarse con Brad Pitt- a la que acudieron los amigos más íntimos de los prometidos, entre los que destacaron numerosos rostros conocidos del panorama hollywodiense como Demi Moore, Ben Stiller o Ellen DeGeneres, entre otros tantos.

Parece que después de todos los disgustos amorosos que se ha llevado, a Jennifer Aniston por fin le sonríe el amor. La actriz californiana prepara con muchísima ilusión su enlace con Theroux, con el que ha formalizado un compromiso serio y comenzado a fraguar un proyecto de vida en común. A poco de la que será, sin lugar a dudas, una de las bodas de la década en Hollywood, Jennifer y Justin están ultimando las obras que iniciaron hace meses para reformar la mansión que ambos compraron en Bel Air (Los Ángeles), valorada en 16 millones de euros. Una propiedad de 2.600 metros cuadrados con piscina y jacuzzi que la pareja está remodelando a su gusto. En las últimas semanas, se ha podido ver a la pareja eligiendo mobiliario muy ilusionada y con una sonrisa dibujada en la cara. Además, se sabe que la actriz ya está trabajando en su vestido de novia, una labor en la que está participando activamente su prometido. Sin supersticiones y rompiendo la tradición, Aniston quiere que su novio se implique en el proceso de creación de su vestido y por ello ha llevado a Theroux a conocer a los directores creativos de Valentino, con los que al parecer está estudiando ideas. "Jen nunca ha sido supersticiosa y asegura que Brad nunca vio con antelación su vestido de novia y pese a eso terminaron divorciados", comenta un amigo íntimo de la hollywodiense en la revista Heat.

Éste será el segundo matrimonio para la recordada actriz de la exitosa serie televisiva Friends, que se divorció de Brad Pitt hace ya siete años. Tras varios fracasos amorosos, la rubia coincidió con Theroux en el rodaje de Wanderlust y desde entonces se han vuelto inseparables. A pesar de los rumores de crisis, que siempre les han perseguido, Jennifer y Justin anunciaron su compromiso de boda el pasado mes de agosto a través del representante del actor tras más de dos años de relación. Un compromiso que, casualmente, coincide con el del exmarido de la actriz, Brad Pitt, con Angelina Jolie, que también están preparando su enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios