Elecciones

IU apuesta por movilizar la economía del Andévalo onubense

  • Los candidatos se marcan como objetivo evitar que siga "despoblándose"

El candidato al Parlamento Andaluz y coordinador provincial de IU, Pedro Jiménez, y la concejala de IU en el Ayuntamiento de Paymogo, Luisa Carrasco, han mantenido un encuentro con militantes y simpatizantes de Paymogo en el que se han comprometido a hacer que la administración autonómica "empiece a invertir en el Andévalo para que sus habitantes tengan las mismas oportunidades que el resto de la población andaluza".

Para IU, Paymogo es "el modelo de la política que ejecuta el PSOE en Andalucía que ignora las necesidades de las comarcas más deprimidas. Allí el PSOE gobierna el municipio con mayoría absoluta y dispone, además, de los recursos de las administraciones andaluza y estatal. Sin embargo, no invierte de manera seria y ordenada para incentivar su tejido económico y evitar que la comarca siga despoblándose".

IU se compromete a que la Junta destine fondos públicos para mejorar sus comunicaciones por carretera con el resto de la provincia y sus conexiones con Portugal; y a crear una red de abastecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios