Blog 'Días de cine'

Recta final

Una vez más ya estamos llegando al final, tendrán que volver a pasar otros 365 días hasta deleitarnos con el Festival y sus películas, pero aún nos queda tiempo para visitar las salas y seguir viendo cine. Hay que aprovechar, que luego muchos de los que ahora estamos disfrutando no encontramos una sola película que llevarnos a la boca con esta invasión de cine poderoso y poco creíble.

Para los que vayan al Gran Teatro hoy tienen la oportunidad de poder ver las dos últimas películas a concurso, la brasileña Feliz Natal, francamente inolvidable e imprescindible y la mexicana Morenita, una original historia contada de una forma sencilla y que deja buen sabor de boca, pero poco más.

Recomendable absolutamente la brasileña Tropa de Elite, en la sala 9, una película premiada en muchos festivales y la más vista en Brasil el pasado año, una muy buena película.

Ahí nos vamos a seguir encontrando, aún nos quedan un par de posts más, disfruten.

PD: Se me olvidaba, Scorssese debería dedicarse a hacer cine y dejar los documentales, ni él, ni los Rollings necesitan la propaganda de un documental que no aporta nada y se queda en videoclip largo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios