Feria de Los Barrios

Los puestos de la Feria, una de las debilidades de las mujeres

  • Como cada año, linenses y visitantes apuran los últimos días, sobre todo el sábado y el domingo, para comprar en estos establecimientos a precios más asequibles

Si hay algo que nunca falta a su cita en la Velada y Fiestas de La Línea es el mercadillo. Son decenas de puestos, muchos de ellos de vendedores sudamericanos y africanos, y cada día más asiáticos, que ofrecen al público una gran variedad de productos que no normalmente no se pueden encontrar en cualquier sitio.

Los linenses, como tradición año tras año y como ocurre en otras poblaciones, apuran hasta el último sábado y domingo de feria para comprar en el mercadillo, pues los precios bajan con respecto a los demás días.

De camino a la Feria, todo el mundo pasea y se para en estos establecimientos para echar un vistazo por si algo le llama la atención. El principal problema es que ante tanta variedad de artículos, no sólo atrae uno, sino muchos y el bolsillo no está para muchos trotes.

Estos puestos son sin duda una de las debilidades de las mujeres, pues la mayoría de los artículos que ofrece el mercadillo son pendientes, zapatos, bolsos, cinturones, gafas o collares, en definitiva, productos básicamente dirigidos a ellas.

También hay ropa, pañuelos, pósters, incluso jóvenes africana que realizan trencitas para un cambio de imagen.

Otra de las ofertas que presenta el mercadillo es la venta de objetos decorativos de distintas tribus africanas tallados en madera.

Con todo y como manda la tradición, los linenses aprovechan bien los dos últimos días de feria, sobre todo la noche del último domingo, para comprar aquello que les llamó la atención desde el primer día y, si puede ser, ¿por qué no?, a un mejor precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios