Feria de La Línea

Buen ambiente en El Encuentro

  • La caseta El Encuentro reúne cada año a los linenses que aman la Semana Santa y el Rocío. Buena gente en un entorno familiar y tranquilo que sabe disfrutar la Feria

La caseta El encuentro, que lleva acompañando a los linenses varias ediciones de la Velada y Fiestas, acoge cada año a los amantes de la Semana Santa de la ciudad y también al público más rociero de La Línea.

Ángel Sánchez, uno de los socios fundadores de la caseta, comenta que aunque El Encuentro es una zona tranquila y familiar, este 2012 el establecimiento ha contado con un lleno completo durante varios días, incluido el Domingo Rociero, y eso es algo que les satisface: "Hemos programado muchas cosas para este año y en los días que llevamos de fiestas la caseta ha sido todo un éxito. Hemos tenido a un grupo de Huelva que volvió a repetir ayer con nosotros; organizamos una fiesta de la bulería en la que nos acompañó el hijo del gran Rancapino y también hemos organizado otras actividades para nuestros socios. La cuestión es que esta semana está siendo un no parar", explica.

Asimismo Ángel Sánchez ha querido recordar a su amigo Maury Gallego, tristemente fallecido en un accidente de moto y que era un linense enamorado de la Semana Santa y de su ciudad, La Línea: "Este año también hemos querido ofrecer en nuestra caseta un homenaje a Maury. Fue una gran persona y aunque nos dejó muy pronto no lo olvidamos, por eso tenemos su camiseta expuesta en nuestro local", afirma.

Por otro lado, este casetero comenta que no sólo los rocieros y los forofos de la Semana Santa tienen cabida en su caseta sino que cualquier persona con ganas de pasarlo bien tiene la entrada asegurada aunque tener buena presencia sea un requisito indispensable: "Queremos un buen ambiente en nuestro establecimiento. Aunque es una caseta familiar también hemos contado en estos días con gente joven y de todas las edades. Lo único que pedimos es el saber estar de quienes decidan acompañarnos", dice.

De otra parte y con respecto a la tasa que ha impuesto el Ayuntamiento para poder montar una caseta, Ángel quiso pronunciarse y expresó que aunque es lógico por parte del Consistorio solicitar colaboración en momentos de crisis, también sería lógico recibir "todo lo que el equipo de gobierno aseguró a los caseteros que abonaran los 500 euros. En tiempos de crisis todos tenemos que arrimar el hombro. Sin embargo, el Ayuntamiento no está cumpliendo con el trato en cuanto al abastecimiento y al dispositivo de seguridad que prometió", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios