Feria

No fue producto de la imaginación

  • Se fue la Feria del Mediodía y con ella siete días de auténtica diversión · El centro se despide de la fiesta hasta el año que viene, o al menos esa es la intención · La afluencia volvió a ser numerosa

No hay fiesta sin resaca y la más grande toca vivirla hoy. El centro se ha quedado sin ambigús, música, comida en la calle y, lo más importante, el gentío. La Feria del Mediodía tiene un cariz especial y por eso es la preferida para muchos almerienses. Así que se extrañará.

Pero ya no hay remedio. El calendario de estas festividades está bien marcado y ahora el epicentro de la capital volverá a mostrarse como el resto del año. Los bares y los pubs tendrán que guardar el tipo durante los próximos días para que no se eche de menos esta impecable semana de festejos.

Los días de mayor afluencia se han correspondido con el domingo de la semana pasada y el viernes y sábado de esta. Pero también es cierto que no ha faltado gente durante las jornadas laborables. En general, ha sido una feria concurrida, probablemente la más de estos últimos tres años. Esas cuentas ya las tendrán que echar los empresarios que han prestado servicio.

Ahora toca enfrentarse a la realidad. A algunos les quedan varios días del mes de agosto para disfrutar de las vacaciones, habrá otros que las hayan agotado y unos cuantos que tienen la suerte de liberarse de trabajo en septiembre. Pero quien haya pisado las calles de Almería durante estas fechas seguro que tiene numerosos recuerdos. Algunos deberá callárselos, pero otros tantos pueden ser contados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios