Feria

Llega el fin de la fiesta y un debate que va para largo

  • La feria del Mediodía ha dejado muchos cabos sin atar. Mientras algunos opinan que el Ayuntamiento ha acertado, otros piensan totalmente lo contrario

Las confiterías no han estado conformes con el nivel de ventas; unos culpan al cartel de esta feria taurina y otros, simplemente a que la crisis campa a sus anchas y que, aunque sea feria, siempre es difícil llegar a fin de mes .

Los mayores del centro de la Diputación de Almería en La Cañada han vivido su particular fiesta de mediodía por todo lo alto. Durante aquella mañana estuvieron bailando sevillanas, flamenco, montando a caballo y tomando los rebujitos clásicos de esta época.

En cuanto a los aspectos positivos, destaca la desaparición del botellón, una plaga que fue culpable de la mala imagen que ofreció Almería durante el pasado año de feria. Los sistemas de seguridad también han hecho bien sus deberes. Aunque se han producido algunos altercados de suma levedad, los agentes de la policía local de Almería, han estado recorriendo las calles y haciendo controles de tráfico durante toda la semana.

El sistema sanitario no se ha empleado este año a fondo, sobretodo el Torrecárdenas, donde la mayoría de sus miembros no ha tenido tantas complicaciones como en años anteriores.

La feria ha dejado un buen sabor de boca a muchos, pero no ha cumplido con las espectativas de la mayoría. El año que viene el Ayuntamiento deberá encontrar el gris en este debate que se alargará, seguramente, hasta finales de este reciente mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios