Grupo D · los rivales

"Todos saben la fuerza de España"

  • Ibrahimovic, la estrella de Suecia, próximo rival del conjunto español, destaca el potencial ofensivo del once de Aragonés

Zlatan Ibrahimovic, la gran estrella de la selección sueca, próxima rival de España en la Eurocopa, opina que el combinado que dirige Luis Aragonés es "uno de los favoritos" para ganar el torneo. "Todos saben la fuerza que tiene España. Para mí, es una de las favoritas para ganar el torneo. Vi parte del partido, ganaron 4-1 y se ve que juegan un gran fútbol, muy técnico, de la forma que a mí me gusta", explicó el atacante sueco.

"Pero cuando juguemos contra ellos, por supuesto que intentaremos ganar. Nunca afrontamos un partido con intención de empatarlo. Siempre salimos a ganar. Luego, lo que pase, pasará", contestó Ibrahimovic.

El divo de Suecia, que admitió que su rodilla "está algo hinchada", pero que no le duele y evoluciona "mejor de lo esperado", se mostró contento por el arranque de su equipo: "Ha sido un buen comienzo, pero no sólo para mí. Lo fue para todo el equipo. Queríamos los tres puntos y ha sido algo importante para nosotros y para todo el país, porque con esto aumenta nuestra confianza con miras a los próximos partidos".

El delantero del Inter cree que "España será un rival muy fuerte. Nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible, haremos lo que sabemos hacer". "Va a ser un gran partido, un partido muy importante. Estamos muy concentrados y con ganas de afrontar ese partido", comentó.

Acerca de Henrik Larsson, ganador de la Liga de Campeones de 2006 con el Barcelona y que a sus 36 años ha regresado a la selección sueca, Ibrahimovic reiteró que se divierte cada vez que juega con él. "Disfruto cuando jugamos juntos. Es un gran jugador, de una gran categoría. De los que hace mejores a sus compañeros. Aunque tenga casi 37 años, no importa. Estoy muy contento de que vuelva a jugar con la selección, como creo que lo está todo el mundo", afirmó Ibrahimovic. "No fui yo quien le convenció para que volviese a la selección. Ni siquiera hablé con él antes de que anunciase su regreso. Cuando me enteré me alegré. Me pareció una gran noticia para el equipo. Y creo que lo es para todos", apuntó.

Acerca de su reactivación como goleador con su selección, con la llevaba sin marcar desde octubre de 2005, el goleador se mostró contento por haberlo hecho contra Grecia. "Siempre intento marcar. Ojalá que marque más y estoy seguro de que voy a marcar más goles", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios