Eurocopa

David Villa y Sergio García ya tocan el balón

  • Villa y García mejoran de los dos edemas que sufren en el cuádriceps femoral y el sóleo, respectivamente.

David Villa y Sergio García, lesionados de la selección española, realizaron carrera continua y comenzaron a tocar balón, aún separados del resto de sus compañeros, pero mejorados de los dos edemas que sufren en el cuádriceps femoral y el sóleo, respectivamente.

Villa y Sergio García cayeron lesionados en El Sardinero, en el entrenamiento previo al último amistoso ante Estados Unidos. Después de estar con tratamiento fisioterapéutico en la tarde de ayer, tras el viaje desde España a Austria, en el hotel de concentración, hoy comenzaron a realizar trabajo de campo.

En el caso de Villa la fuerte contusión que sufrió en un choque con Carlos Puyol le provocó un edema en el cuádriceps femoral de la pierna derecha. A Sergio García le pasó en el sóleo, una zona más delicada.

En un campo de entrenamiento adjunto al principal, donde hoy comenzó a entrenar España, Villa y Sergio García realizaron carrera continua y tocaron balón en los quince minutos que estuvieron sobre el césped. Tras el trabajo de campo, se pusieron en manos de los masajistas para seguir con el tratamiento médico y fisioterapéutico, supervisado por los doctores de la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios