España

Aragonés alineará a los suplentes ante Grecia

  • El colegiado ingles Howard Webb dirigirá el encuentro entre Grecia y España el próximo miércoles a las 20:45.

Luis Aragonés, seleccionador nacional, modificará su equipo titular casi al completo ante Grecia, con el primer puesto de grupo ya asegurado, para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Después del triunfo de Rusia ante Grecia, que confirmó a España como primera de grupo tras vencer ayer a Suecia (2-1), Aragonés confirmó en rueda de prensa que dará minutos a los suplentes.

"Mi pensamiento ahora mismo es cambiar casi todo. Somos primeros y hay que dar una oportunidad a la gente", aseguró.

"Es el pensamiento que tengo ahora mismo. En unos días a lo mejor pienso de otra forma tras consultar con la almohada. Mis pensamientos pueden cambiar, pero no lo creo. Tenemos un grupo unido que merece jugar y demostrar que puede estar en cualquier momento", añadió.

De esta forma, Luis Aragonés repetiría lo que hizo en el último Mundial, en Alemania, en el que tras vencer en los dos primeros encuentros alineó a los suplentes en el tercero, ante Arabia Saudí, a la que venció por 1-0.

Un posible equipo para jugar ante Grecia y con el que comenzaría a probar desde mañana, sería el formado por Reina, Arbeloa, Juanito, Albiol, Navarro, Xabi Alonso, De la Red, Cesc, Cazorla, Sergio García y Güiza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios