España

De la Vega asegura que las elecciones serán en 2012 y elude responder si se afiliará al PSOE

  • La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que las elecciones generales no se adelantarán y se celebrarán en 2012.

De la Vega consideró también, en referencia a la afiliación al PSOE del portavoz parlamentario socialista, José Antonio Alonso, que el partido ha hecho "un gran fichaje", aunque eludió responder sobre su propia afiliación.

"Por su puesto, serán cuando toquen", contestó la vicepresidenta a la pregunta de si las elecciones serán en 2012. Añadió, en declaraciones a la Ser recogidas por Europa Press, que "tenemos cuatro años por delante" y enfatizó que los ciudadanos "han revalidado hace tres meses la confianza en el presidente Zapatero. Tenemos cuatro años por delante y un gran proyecto para seguir modernizando España".

A raíz de que José Antonio Alonso anunciara su afiliación al PSOE, la vicepresidenta, que no milita en el Partido Socialista, dijo no recuerda ya de cuando es su "compromiso" con esta formación. "De cuando era adolescente", afirmó aunque declinó responder a la pregunta sobre su propia afiliación.

"Mi compromiso con el PSOE es que ya no recuerdo de cuando es, de cuando era adolescente. El PSOE lo que ha hecho es un gran fichaje con Alonso", remachó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios