España

Al Qaeda insiste en que nunca cesará la 'guerra santa' por Al Ándalus, Ceuta y Melilla

  • Al Zawahiri, lugarteniente de Ben Laden, vuelve a amenazar a España a través de un vídeo

El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, condenó en una grabación difundida ayer la conferencia de Annapolis (EEUU) e insistió en que no renunciará a recuperar Al Ándalus.

En una grabación de audio que fue difundida a través de una página web utilizada normalmente por la organización terrorista, el lugarteniente de Osama ben Laden también insiste, dirigiéndose a la comunidad islámica y a los islamistas revisionistas que quieren abandonar la violencia, en que él no renunciará a Al Ándalus, Ceuta y Melilla por muchas conferencias de Annapolis que se celebren. "Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Ándalus, Ceuta, Melilla... por mil conferencias de Oslo, Annapolis, Londres o Salahadin que se celebren", asegura Zawahiri en la cinta.

Asimismo, el número dos de Al Qaeda se dirige a los muyahidines (los combatientes de la guerra santa) y les pide que no abandonen al pueblo palestino y que lo defiendan "con todos los medios a su alcance".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios