España

El PP cree que el PSOE "no hace los deberes para salir de la crisis"

  • María Dolores de Cospedal afirma que el Partido Popular ya los ha hecho al realizar "propuestas económicas" para salir de la crisis.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que quien tiene que hacer los deberes es el Gobierno poniendo en marcha medidas eficaces para "salir de la crisis económica lo antes posible" ya que, ha matizado, el Partido Popular ya ha hecho los suyos con propuestas económicas.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección, De Cospedal ha respondido así al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien hoy desde París ha instado al líder de la oposición, Mariano Rajoy, a que en la reunión que mantendrán el próximo día 23 se pongan deberes concretos que tienen pendientes desde hace mucho tiempo, como la renovación de las instituciones judiciales.

La número dos del PP ha señalado que para su partido la prioridad de esa reunión en el Palacio de la Moncloa será la "crisis económica" y las medidas que piensa poner en marcha el Ejecutivo, aunque ha apuntado que si Zapatero quiere hablar de la renovación del CGPJ y del TC "se puede hablar de todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios