Incautan diverso material en los pisos de los etarras detenidos en Irún

  • Los registros se llevaron a cabo en las calles Zulueta y Bizkerre de Getxo y en la calle Ikea de Leioa, en presencia de los detenidos.

Comentarios 1

Agentes de la Guardia Civil efectuaron esta noche registros en dos viviendas de Getxo y una de Leioa, en las que residirían los presuntos miembros de ETA detenidos ayer en Irún, Ibai Egurrola San Andrés, Amets Ladislao González y Javier Gutiérrez Jiménez. Esta medianoche, los agentes sacaron de los registros cajas con diversa documentación, según informaron a Europa Press testigos presenciales.  

En concreto, los registros se llevaron a cabo en las calles Zulueta y Bizkerre de Getxo y en la calle Ikea de Leioa, en presencia de los detenidos, quienes fueron trasladados desde Madrid, a donde fueron llevados tras su arresto. También se registró un inmueble en la localidad de Berango, en las inmediaciones de la iglesia de este municipio, anexo a Getxo. 

Se da la circunstancia de que Ibai Egurrola San Andrés, uno de los tres presuntos miembros de ETA detenidos ayer por la Guardia Civil en Irún (Guipúzcoa), figuraba en el puesto número 23 en las listas de ANV en la localidad vizcaína de Getxo, en los últimos comicios municipales de mayo de 2007, candidatura que fue ilegalizada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios